MMDanza

922 23 52 09 622 235 209

Actividades

Clases niños y jovenes

Clases de bailes infantiles y juveniles

Los beneficios del baile en los niños son muy valiosos para su desarrollo físico, mental y emocional. Cuando los niños aprenden a bailar desarrollan sus capacidades intelectuales y sociales, cultivan su creatividad y fortalecen su autoestima. ¡El baile les aporta unos beneficios que duran toda la vida!.

Las clases de baile para niños se plantean como un instrumento pedagógico, desarrollando la memoria, el oído, la expresión corporal y la psicomotricidad.

Desde MMDanza, te proponemos un amplio horario formativo de clases para niños y jóvenes. Nos especializamos en Bailes modernos, urbanos y también en grupos de competición, siempre de la mano de los mejores profesionales.


Bailes modernos y urbanos

Para muchos la imagen o el aspecto físico de un bailador de genero urbano es desagradable porque piensan que son delincuentes,  pero no se dan cuenta lo que ellos son verdaderamente. Ellos quieren mostrar sus talentos de forma agradable, que la gente vea que la vida no es fácil pero que se puede salir adelante bailando o haciendo lo que nos gusta. En los últimos años han proliferado los festivales de prestigio así como los programas de televisión dedicados exclusivamente a este genero, creando tendencia.

Existen algunos bailes los cuales no necesitan de una pareja para bailarlos, y esto es porque son bailes que tanto los bailan en las discotecas como en plena calle. También hay tipos de bailes en parejas que suelen bailarse en plena calle y otros lugares al aire libre y se les considera bailes callejeros.

Dentro de los denominados bailes urbanos podemos destacar el Break Dance o el Hip Hop por su carácter precursor, así como las más recientes líneas que pueden ser el Jazz Fusión, Funky Fusión o Dance Hall & House.

 

Horarios para clases de baile infantil y juvenil

lunesmartesmiércolesjuevesviernes
17:30
18:30
19:30